imagen Mesoterapia facial con Vitaminas

Mesoterapia facial con Vitaminas

Vitaminas

La mesoterapia es una técnica de inyección mínimamente invasiva a través de la cual se colocan principios activos directamente y por ello en dosis bajas sin efectos colaterales sistémicos de importancia, en aquellos lugares de la piel en los que deben actuar.

La palabra griega meso significa`` entre medio´´ y se refiere al origen embrionario mesodérmico de la piel y el tejido conjuntivo.

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética, que a través de pequeñas microinyecciones en la dermis de la piel, muy superficiales, combaten el envejecimiento facial, a través de una leve disminución de arrugas faciales, y una mejora en la flacidez y de una hidratación de la piel de la cara

Mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de revitalización facial.

Las vitaminas A, C y E, entre otras se combinan con ácido hialurónico y otros componentes aportando a la piel la máxima hidratación y luminosidad al instante.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro. Se realiza mediante unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos.

La Mesoterapia facial es un tratamiento exprés y de bajo precio. Se realiza con pistola U225 lo que otorga grandes beneficios frente a la mesoterapia manual.

  • Prácticamente indolora

 

Los factores a mejorar: Hidratación, Arrugas, Homogeneidad, Luminosidad, Firmeza y Poros.

La revitalización facial con vitaminas puede ocasionar inflamación local, hematomas o infecciones. La inflamación local con enrojecimiento de la piel es generalmente leve y transitoria durando tan solo un par de horas y sin generar secuelas. Los hematomas son menos frecuentes y desaparecen con el paso de los días.

 

 

 

 

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.