Promoción especial 1 Víal de Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico de alta gama (Galderma, Fillmed), pómulos, arco mandibular, labios ...

250 €
Medicina estetica Armonización Facial Madrid

Armonización Facial

Evaluación personalizada del rostro, creando una armonización encontrando la simetria para una belleza natural.Armonización facial Madrid.

  • La armonización facial es un nuevo concepto que ha surgido en la Medicina Estética.

Consiste en equilibrar ángulos, líneas y volúmenes faciales, creando una armonía y haciendo que el conjunto sea lo más bello posible.

Si buscamos Bello, Bella en la RAE:

Del lat. bellus 'bonito'. Que, por la perfección de sus formas, complace a la vista o al oído y, por ext., al espíritu.

Hay factores etiológicos tanto en hombres como mujeres : hereditarias, patológicas, traumáticas o adquiridas durante el desarrollo o de forma congenita e incluso desconocida.

La asimetría facial es algo muy común en el rostro humano. 
 

Suavizando y realzando los rasgos que mejor se adapten a la estructura facial.

La belleza se encuentra en la simetría del rostro. 

Trabajando tercio superior, tercio medio e inferior del rostro, con ácido hialurónico, se pueden conseguir resultados excelentes, aplicando las mejores técnicas avanzadas en medicina estética.

La simetría facial en Medicina Estética siempre ha sido un factor esencial que afecta el atractivo facial general y la juventud.

La Dra. Esther Gazituaga realiza una anamnesis del paciente, un examen clínico en distintas dimensiones (Sagital, coronal y vertical), estático y sonriendo, evaluando con la línea média facial y las estructuras de ambas hemicaras, tanto óseas, como tejidos blandos y puntos de referencia.

Depués del diagnostico se explica el tratamiento y en que consiste, explicando a la paciente que productos, técnicas tendremos que llevar a cabo: 

  • Apariencia de la piel: pigmentación y cicatrices.
  • Tercio superior del rostro: zona frontal (arrugas dinámicas y estáticas y reducción de volumen), depresión temporal, entre cejas, párpados superiores y cola de cejas.
  • Tercio medio de la cara: nariz (forma, proporción, simetría), ojos (simetría, arrugas periorbitarias, compartimento graso traslacional), zona de los pómulos (volumen, soporte óseo, asimetría)
  • Tercio inferior del rostro: medio, labios (forma, hidratación, volumen, asimetría), surcos nasolabiales y líneas de marionetas, mentón (volumen reducido, compartimento graso) y línea de arco mandibular.

Precio de Armonización facial en Madrid

Puesto que cada paciente es único, tanto en edad como en estructura facial, la armonización facial es un tratamiento personalizado y su precio se ajustará a las necesidades de cada paciente. 

El tratamiento de armonización facial enbellece tanto a hombres como a mujeres.

 

PRECIO OFERTA COMBINA

Tratamiento completo Arrugas de expresión ( frente, entrecejo y patas de gallo )

+

1 viales de Ácido hialurónico

500€

 

Bibliografía :

AESTHETICS IN FACIAL HARMONIZATION. 3. Estética en la armonización facial [Internet]. Npunto.es. [citado el 21 de mayo de 2023]. Disponible en: https://www.npunto.es/content/src/pdf-articulo/62e117ca906a0art3.pdf

Contacto

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.