imagen Redensificación

Redensificación

La Redensificación: el secreto para devolverle la juventud a la piel

La Redensificación se trata de un tratamiento estético a través del cual se aplican micro inyecciones en el rostro, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Estas infiltraciones estimulan la piel y ayudan a nutrirla, hidratarla y aumentar su densidad, provocando una mayor tonificación y la desaparición gradual de las arrugas o marcas que presenta el rostro.

Por ello, la opción de redensificar la piel se vuelve imprescindible para darle tonicidad y un aspecto terso al rostro.

Notar cómo la piel de la cara va adelgazando, las venas comienzan a pronunciarse más y la vitalidad que teníamos va desapareciendo es normal a partir de cierta madurez que, en cada persona, se manifiesta a una edad. Normalmente, suele ser entre los 30 y los 40 años.

No obstante, redensificar la piel no solo ayuda a recuperar la tersura del rostro cuando ya ha desaparecido, sino que es recomendable acudir a este tratamiento estético desde antes de que tu rostro comience a mostrar imperfecciones para prolongar su juventud, previniendo el fotoenvejecimiento mediante ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado.

La Redensificación está compuesta por productos naturales, sin tóxicos, sin reticulantes… El ácido hialurónico que contiene es prácticamente igual al que generamos de forma natural, de ahí su éxito.

Retiene el agua en la dermis manteniendo la humedad para dar a la piel la elasticidad y luminosidad que le corresponde, evitando así que la epidermis se seque. Es un ingrediente demasiado eficiente en cuanto a mejorar la piel se refiere. Más allá de la hidratación, el ácido hialurónico facilita la curación y la antiinflamación. También transporta nutrientes a las células de la piel para ayudar a la renovación celular.

Existe una amplia gama de productos médico-estéticos que se utilizan como re-densificadores cutáneos, aquí os dejo los productos que utilizo habitualmente en la clínica : 

Profhilo

Profhilo

 

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.