imagen Pómulos

Pómulos

Pómulos

Los mofletes de los bebes, tienen forma redondeada e irradian juventud. Tienen los compartimentos grasos de la cara rellenos, bien colocados.

Con el paso de los años, tanto mujeres como hombres, los compartimientos grasos faciales van disminuyendo y las estructuras se van debilitando, estos a su vez se desplazan hacia abajo, generando pérdida de volumen, también pueden tener esta pérdida personas de constitutición naturalmente delgada o personas que pierden peso de manera repentina.

Se pueden mejorar los pómulos y en consecuencia, la apariencia general del rostro, con el ácido hialurónico reticulado, que se infiltra en un plano profundo para que eleve el tejido, recuperando el volumen perdido.

Los pómulos son fundamentales para la armonía facial, puede mejorar y eliminar las sombras de la cara media, creando luminosidad y jugosidad.

Restaurar el volumen en el área del tercio superior del rostro te proporcionará una apariencia mucho más joven y relajada.

El relleno de pómulos puede restaurar la pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayuda a rellenar y dar volumen a los huecos que van apareciendo con el paso de los años.

En cada inyección, se inyectan pequeñas cantidades, pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta que se va logrando el resultado deseado.

Los resultados temporales oscila entre 12 meses y 1 año y medio, no obstante, la duración del tratamiento dependerá de las características de cada persona, tipo de piel, cuidados complementarios, entre otros.

Los resultados son visibles tras la aplicación del ácido hialurónico en la primera sesión, constatando de manera inmediata un antes y un después del tratamiento, con un efecto de rehidratación de la piel en el área donde se aplica.

Después del tratamiento es común que el paciente presente una leve hinchazón y enrojecimiento de piel que desaparece en un par de días.

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.