imagen Peeling Químico

Peeling Químico

Peeling

El peeling químico es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de una solución química en la piel para crear una exfoliación y descamación acelerada con la finalidad de renovar las capas más superficiales de la piel. El objetivo de este tratamiento es la corrección de arrugas poco profundas, marcas de acné, manchas provocadas por el sol, mejorar la visibilidad del poro …

Los peelings superficiales son los más suaves y afectan sólo a la capa superior de la piel (epidermis). Los medios actúan sobre la capa superior y media y los profundos aún en mayor profundidad.

Sobre la cara totalmente limpia aplicamos la solución química en la cara o la zona que vayamos a tratar y dejamos actuar, podemos pasar una vez o varias veces la solución química, dependiendo de nuestro objetivo. Es posible durante el procedimiento se note ardor o escozor. Al finalizar el tratamiento, ponemos una crema calmante.

Los peelings medios y profundos requieren un tiempo de recuperación entre 7 y 14 días.

Más Información :

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.