imagen Mesoterapia de Piernas y Glúteos

Mesoterapia de Piernas y Glúteos

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen,caderas ... cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.

La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. 

Existen varios productos en el mercado y dependiendo del tipo de celulitis o zona a tratar personalizamos con un tratamiento u otro.

Uno de los tratamientos que suelo utilizar es Alidya: 

 

 

El tratamiento que aplica la Doctora Gazituaga se basa en una fórmula de principios activos que hacen de Alidya un tratamiento eficaz contra la celulitis.

Los objetivos que se persiguen con la aplicación de Alidya en la piel del paciente son los siguientes:

  • Mejorar PH: Un PH demasiado ácido es propio de una piel afectada por celulitis o por el conocido efecto de “piel de naranja”.
  • Mejorar drenaje: Con este tratamiento buscamos tanto mejorar el drenaje como la eliminación, de elementos tóxicos extracelulares.
  • Aportar nuevas sustancias: Se aportan sustancias que sirven de sustrato, como reconstituyentes para la reestructuración celular.
  • Normalizar fisiología de células grasas: Las células grasas (adipocitos) tienen la fisología alterada en pacientes con celulitis, por lo que este tratamiento busca normalizar su situación.

¿ Cómo lo aplicamos ?

 Se realiza por infiltración es una técnica de micropunción a nivel subdérmico. Así conseguimos infiltrar las sustancias a una profundidad de entre 4 y 6 mm.

Las microinyecciones se realizan con un calibre muy fino. El paciente está con plena comodidad durante todo el tratamiento. Las sesiones se realizan espaciadas semanalmente y en una cantidad que depende de las condiciones de celulitis que haya que tratar en su piel. 

¿ Cúales son los beneficios ?

Este tratamiento es mínimamente invasivo y el paciente puede incorporarse de nuevo a su rutina normal, de forma inmediata tras su aplicación.

Alidya es perfectamente compatible con otras técnicas, ya sea para mejorar los resultados obtenidos o para otros objetivos.

El tratamiento de Alidya es una fórmula avanzada de mesoterapia, por lo que los pacientes que pueden aprovecharlo, consiguen resultados altamente efectivos en su piel, reduciendo la presencia de celulitis y mejorando el efecto de “piel de naranja”.
Además, las sesiones son muy rápidas.

En unos 30 minutos se realiza el tratamiento, siempre en función de la zona del paciente que haya que tratar.

 

Otros de los tratamientos es Celutrix : 

RRS HA Cellutrix

Este producto se diferencia de otros en que incorpora más de 43 principios activos.

Cellutrix, ayuda a evitar la flacidez, previene y trata la piel y los tejidos desvitalizados, con presencia de flacidez y de sequedad como la celulitis.

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal con Cellutrix?

La mesoterapia Inyectada es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la capa intermedia de la piel, donde se encuentra la capa de grasa y el tejido conectivo.

Cellutrix es otro de los tratamientos para mesoterapia más completo que existe actualmente para el tratamiento de la celulitis.

 
 
Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.