imagen Mesoterapia Capilar

RESULTADO

1 Mes

APLICACIÓN

Dependiendo extensión

DURACIÓN

Dependiendo Viales

ANESTESIA

No necesaria

Mesoterapia Capilar

MESOTERAPIA CAPILAR

La apariencia de nuestro cabello nos resulta importante.

La alopecia capilar, la caída del pelo, o la ausencia de cantidad capilar puede llegar a preocuparnos.

Los tratamientos capilares invierten el proceso degenerativo al que se han visto sometido las células que habitan allí. Esta degeneración puede deberse a muchos motivos, la edad, hormonas, medicación, carencias nutricionales …

La Mesoterapia capilar es una terapia que permite recuperar las condiciones óptimas de las células del cuero cabelludo de forma que se favorece el crecimiento de cabello nuevo además mejorar el desarrollo y calidad del ya existente.

 

 

Todo ello se logra con la aplicación de Mesoterapia capilar :

  • Con precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales.

  • Con Plasma Rico en Plaquetas que es uno de los tratamientos capilares que aporta resultados excelentes en aquellos pacientes que se han realizado un transplante capilar mediante FUE. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se obtiene centrifugando la sangre extraída de los pacientes. Consiguiendo así las mejores condiciones del plasma. Este plasma contiene el mismo ADN que el cuero cabelludo. Por lo que su aplicación a través de micro inyecciones reactiva el folículo piloso, así como la calidad y grosor.

En mi consulta la Mesoterapia Capilar se realiza con pistola de Mesoterapia, creando un confort en el tratamiento, más pinchazos que ayudan a la estimulación del folículo capilar y sin dolor.

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.