imagen Labios

RESULTADO

Inmediato

DURACIÓN

20-30 min

ANESTESIA

anestesia local

Labios

Labios

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. La función principal de esta sustancia es retener el agua, para proporcionarnos hidratación y volumen. Gracias a su versatilidad y distintos tipos de ácido hialurónico, podemos conseguir varios efectos en su aplicación en los labios: darle más volumen, corregir las asimetrías, perfilar el contorno, hidratar, etc.

Es importante que el paciente traslade sus necesidades e ideas al médico para ajustar al máximo el tratamiento y así poder seleccionar el producto más adecuado para cada caso.

Existen una gran variedad de marcas de ácido hialurónico.

La Dra. Esther Gazituaga sólo confia en los productos de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial, reforzados con múltiples estudios científicos y con una gran trayectoria en el sector de medicina estética.

Es importante destacar que existen varias densidades de ácido hialurónico hay que seleccionar el producto correcto según vayamos a realizar un tratamiento, la zona y el efecto que se deseamos conseguir.

Cuando queremos dar volúmen necesitamos un Ácido hialurónico Reticulado o de Alta densidad que actúa a un nivel más profundo.

Dependiendo de la densidad del ácido hialuronico tenemos mayor o menor tamaño molecular y esto, a su vez, varía la capacidad de retención de agua, el volumen que proporciona y el tiempo que el cuerpo tarda en reabsorber el producto.

Diferencia entre hidratación y aumento de labios con ácido hialuronico :

Si lo que deseamos es dar mayor volumen, aplicaremos un producto de mayor densidad. Y si lo que deseamos es un perfilado o hidratación, sin proyectar mucho volumen, elegimos un producto con menor densidad.

Todos los tratamientos de hidratación y relleno deben llevar un perfilado de labios, para que el tratamiento quede con un resultado natural y armónico.

Es importante destacar que muchas marcas disponen de referencias específicas para la aplicación en los labios, con una densidad molecular media – productos duraderos y con mayor elasticidad, lo que permite conseguir mejores resultados en esta área.

¿Cúanto dura el ácido hialurónico en un relleno de labios?

  • Una hidratación puede durar desde los 9 hasta los 18 meses.

  • Un aumento de labios puede durar desde los 12 hasta los 20 meses.

Ventajas del Ácido Hialurónico:

  • Son muy eficaces y la correción se ve desde el primer momento
  • La inyección es poco molesta, requiere anestétia tópica
  • El procedimiento es rápido y la incorporación inmediata a la vida habitual
  • Inducen una regeneración de la piel en profundidad, además del efecto de correción e hidratación.
  • Todos son biocompatibles y reabsorbibles y la duración de algunos pueden durar hasta los dos años.
  • Aunque el producto se haya reabsorbido, el efecto de corrección perdura aún mucho más en el tiempo, debido a la regeneración del colágeno y del propio ácido hialurónico de la piel.

Contraindicaciones del Ácido Hialurónico

  • Pacientes con enfermedades autoinmunes severas
  • Infección activa en el rostro
  • Después de una cirugía facial

​¿ Qué precio tiene una hidratación o un aumento de labios con ácido hialurónico ?

Te animamos a que nos escribas puesto que tenemos ofertas que actualizamos todas las semanas.

 

RECIBE TU OFERTA

 

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.