imagen Dermapen

RESULTADO

48 Horas

DURACIÓN

60 min

ANESTESIA

30 min

Dermapen

Dermapen

Dermapen 4 es un tratamiento facial que genera resultados estéticos rápidamente, de forma segura y eficaz. Una alternativa idónea para devolverle a la piel su luminosidad natural y potenciar la eliminación de arrugas, líneas de expresión, manchas, acné, cicatrices y otro tipo de imperfecciones que pueda presentar la piel.

Con Dermapen 4, vamos a promover que la piel potencie la formación de colágeno y elastina de forma natural.

El tratamiento consiste en crear microcanales sobre toda la superficie de la piel, con el único objetivo de tratar en profundidad el inestetismo que queremos tratar.

Dermapen 4 incluye una punta con 16 agujas diminutas que son las encargadas de realizar las punciones sobre el rostro, creando así micro-canales en la piel para que los activos penetren hasta en un 90%, aumentando su absorción y potenciando tratamientos combinados con vitaminas o ácido hialurónico.

¿ Qué resultados tengo con Dermapen 4 ?

Los resultados de Dermapen 4 se pueden observar desde la primera sesión; pero a las 2-3 semanas siguientes es cuando se aprecia la piel más firme, hidratada y luminosa.

 

 

Ícono WhatsApp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies.