Falsos mitos sobre el tratamiento de las arrugas de expresión
Muchas veces acuden los pacientes a la consulta con muchas dudas sobre el tratamiento que se realiza en medicina estética para las arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo) por ello y en esta ocasión te traigo unas de las preguntas más frecuentes en medicina estetica:
Te Deja el rostro sin expresión.
- Colocada de una manera correcta y por un profesional adecuado, no bloquea la expresión del rostro. Todo lo contrario, mejora las arrugas y suaviza expresiones de rudeza, enfado.
Cuando se pasa el efecto, las arrugas aparecen más pronunciadas que antes.
- Este tratamiento retrasa y evita la aparicion de arrugas y también disminuye la apariencia de las arrugas que ya están presentes. Por ello, no causa ningún efecto rebote y las arrugas no aparecen más pronunciadas posteriormente.
El tratamiento te deja la cara hinchada.
- Este tratamiento bloquea la señal nerviosa que produce la contracción muscular. Por tanto, este tipo de tratamiento no causa ningún efecto de relleno.
No me hace falta porque aún no tengo arrugas.
- Para iniciar el tratamiento no hay que esperar a que las arrugas sean evidentes. Lo ideal es prevenir y evitar así que esas arrugas se marquen y se comporten como una cicatriz.
Es una toxina, por tanto, es dañino.
- Este tratamiento se emplea desde hace más de 20 años en especialidades como neurología, oftalmología, urología ... y las complicaciones son muy poco frecuentes.
Deforma los labios.
- Este tratamiento no se utiliza en los labios por indicación de ficha técnica. Y por ello, no puede deformar los labios del paciente.
Es un tratamiento que la verdad ¡ realza tu mirada ¡ dejandote un aspecto relajado.
No dudes en llamarnos si deseas coger cita.
Siempre disponemos de promociones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.